martes, 10 de febrero de 2015

Preparando el viaje por Italia

Actualmente me encuentro inmerso en la preparación de un viaje muy especial que nos llevara a recorrer tierras italianas.

Estoy inmerso porque normalmente no nos gusta ir en viajes concertados porque preferimos ver las cosas a nuestro tiempo, tranquilamente, disfrutando sin que no vayan metiendo prisa porque hay que coger el autobús para ir al siguiente sitio. Por esto suelo buscar audioguías por internet de los sitios que pienso visitar. Hay que ser muy cuidadoso con esto porque te puedes encontrar cualquier cosa por la red.

Entre los sitios a visitar en Italia una parada fija es Roma, y en cuestión de audioguías en la red puedes encontrar miles de ellas, pero la mayoría de una pésima calidad. En mi búsqueda creo haber encontrado una de las mejores audioguías para roma: la "guia de Roma" que podés encontrar en http://www.audioguiaroma.com/. En principio tiene buena pinta y todos los comentarios que se leen por internet son buenos. Esta guia de Roma esta compuesta de 92 pistas de audio (mas de 22 horas de narración), una guía impresa de mas de 100 paginas con explicaciones adicionales a la audioguía y un mapa de mano con todos los puntos marcados.

De momento no puedo contar nada más pero en cuanto vuelva de mi viaje por tierras italianas seguramente os podre contar que tal ha sido el viaje con la guia de roma.

Por lo que se ve en su web, también están preparando una guía sobre París, por lo que puede ser interesante para futuros viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario